miércoles, 15 de mayo de 2013

De lo real maravilloso: El Papa Francisco I y Bertha Soler.(#Cuba #Miami #Madrid #FF #DDHH #habana)

berta-soler-y-el-papa1
Por: Daniel A.S

Ber-ta-So-ler-y-el-Pa-pa-...Si Dios sacrificó a Jesús para purgar los pecados de la humanidad, me pregunto cuáles buscó excomulgar al imponerle al Papa Francisco I un “divino” encuentro con Bertha Soler, gerente de las Damas de Blanco.

Sospecho que Dios tiene días de abundar en mofas. Así que en las plegarias nocturnas del Papa, estarían las luces para intentar entender a esa “señora”, que le habría hablado de una tierra de tiranías satánicas. La misma tierra satánica que irónicamente, hace un año visitó con todo éxito el anterior Pontífice…Gran dilema el de Francisco I ante versiones encontradas de Benedicto XVI y de la Soler.


Busquemos en Internet entrevistas concedidas por la Soler para comprender la tortura verborreica que padeció el Papa al oír a tan “digna dama”. Su católica paciencia tuvo una prueba de fe iluminada por el Señor. Solo espero que el Supremo mantenga a la Santa Sede ajena a la complicidad con la contrarrevolución.

A la Soler, dos cosas. Una: la misericordia es una máxima del Sumo Pontífice, así que no confundas la lástima que hubo en el saludo con tu necesidad de reconocimiento. Dos: mijita, quedas muy mal cuando te vendes como patriota cubana y no sabes colocar correctamente la bandera de tu país (ver la foto con el Papa). De seguro que la insignia norteamericana sí la sabes colocar bien…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...