domingo, 14 de abril de 2013

Venezuela elije: Más de 13,5 millones de venezolanos ya pasaron por las urnas, según Comando Hugo Chávez

venezuela elecciones

El jefe del comando de Campaña Hugo Chávez, Jorge Rodríguez, informó que después de las dos de la tarde, ya habían votado más de 13,5 millones de venezolanos, lo cual representa el 68 por ciento de los electores.

Durante una rueda de prensa, dijo que se vislumbra que la participación sea histórica. En las elecciones del 7 de octubre de 2012 votó más del 80 % del electorado.

En nombre del Comando Hugo Chávez, Rodríguez convocó a “las fuerzas de la patria, a la fuerzas de la Revolución, al pueblo todo, al remate perfecto”.


“En todo el territorio nacional, en los 23 estados, en el Distrito Capital, atención los 335 comandos municipales Hugo Chávez, al galope. Atención los 1.132 comandos parroquiales Hugo Chávez, al galope. Atención las 13.900 unidades de batalla Comandante Hugo Chávez, al galope”, expresó.

Dijo que ese “remate perfecto” significa también que se mantenga la participación que, pasadas las 3:45 de la tarde, se ha tenido en el acto comicial.

“Hemos tenido una excelente participación, pero el evento electoral aún no ha finalizado, quedan más de dos horas de votación, porque la participación se vislumbra como muy buena”, comentó.

Asimismo, el jefe del Comando de Campaña Hugo Chávez extendió un llamado a los sectores opositores a mantener el clima de paz, “de democracia perfecta que está demostrando el pueblo de Venezuela” en las elecciones de este domingo.

(Con información de AVN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...