domingo, 14 de abril de 2013

Venezuela elije: Calma y tranquilidad en los comicios, asegura ministro de Defensa

diego molero

El ministro de Defensa de Venezuela, Diego Molero, informó a la opinión pública nacional que se registra “completa calma y tranquilidad en todo el país”, tras iniciar los comicios presidenciales de este domingo.

Notificó que el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb) no registra ningún tipo de alteración ni de hechos que lamentar.

Tras ejercer su derecho al voto en la Universidad Nacional Abierta de San Bernardino, el ministro afirmó que “todo está muy tranquilo. La gente con calma está asistiendo a los centros de votación”.
 
Molero indicó que en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) “hemos estado pendientes de cualquier tipo de actividad que pueda traer desórdenes para actuar enérgica y prontamente”.

Ratificó una vez más el compromiso de la FANB con el pueblo, la patria y la Constitución.

“Somos garantes de la soberanía, de que este proceso se desarrolle sin ningún tipo de problemas”, afirmó.

Añadió que con alegría los venezolanos y las venezolanas asisten a ejercer su derecho e instó a la población que aún está en sus hogares a que salga a ejercer su derecho bien temprano.
Reiteró el llamado a los venezolanos de que salgan a votar con la mayor calma, tranquilidad y con la mayor confianza del Plan República.

 (Tomado de Telesur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...