miércoles, 17 de abril de 2013

USA solo ve la paja…



Por: El Duende
Traducido del más allá al más acá por Max Lesnik.

 
USA solo lo ve la paja...El gobierno de los Estados Unidos ha declarado de manera oficial que su política sobre Venezuela es la de no reconocer el triunfo electoral del Presidente Nicolás Maduro obtenido limpiamente en los recientes comicios celebrados en ese país sudamericano. 


Maduro le ganó las elecciones a Capriles por unos 300 mil votos y la cifra no le parece suficiente al gobierno de Washington. Sin embargo todos los países que tenían relaciones diplomáticas con Estados Unidos mantuvieron relaciones normales con el gobierno norteamericano cuando en las elecciones presidenciales del año dos mil, el candidato Republicano George Bush obtuvo 500 mil votos menos en todo el país, que el aspirante Demócrata Al Gore y sin embargo, mediante una “brava técnica” de suspender el conteo de votos en el Estado de La Florida, la Corte Suprema de la nación proclamó Presidente a Bush robándole abiertamente la elección al candidato presidencial del Partido Demócrata.
  
Es que los gobiernos norteamericanos siempre ven la paja en el ojo ajeno y nunca ve la viga en el suyo propio. Con esa política del “no reconocimiento a un gobierno que no es de su agrado fue que forzaron la caída del gobierno revolucionario cubano de Grau San Martín y Antonio Guiteras en el año 1933 para que un “Sargento atrevido llamado Batista” tomara el mando para servir los intereses de Washington. Parece que en eso mismo andan hoy en Venezuela. Y es Capriles el que se presta a la jugada. Digo yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...