jueves, 11 de abril de 2013

Pérez Pirela: "Fidel Castro está vigoroso, sano, lúcido, inteligente..." (+FOTOS)

 
 
 Tomado de Crónicas de Cuba
 
 “Quienes están deseando y vaticinando la muerte de nuestro Comandante Castro y a quienes todos los días lo pensamos, van estas fotos”, afirmó Pérez-Pirela.


“Vigoroso, sano, lúcido, inteligente, manejando un sinfín de cifras y medidas, de nombres y situaciones que dejan a cualquiera boquiabierto”, dijo Miguel Ángel Pérez Pirela, conductor del Programa Cayendo y Corriendo, que transmite Venezolana de Televisión, al mostrar fotografías de la visita que realizó a La Habana y donde compartió con el líder de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz.

Al agradecer el gesto del líder cubano, por enviarle las gráficas y permitirlas difundirlas, Pérez Pirela dijo que participó en un paseo de observación por los campos cubanos, donde se hacen experimentos de agricultura, y adelantó que sus resultados “van a sorprender a más de uno”.



 

“¿Qué tiene Fidel que los yanquis no pueden con él?”, parafraseó Pérez Pirela. “Quienes están deseando y vaticinando la muerte de nuestro Comandante Castro y a quienes todos los días lo pensamos, van estas fotos”,  manifestó el conductor de VTV, las cuales, dijo, alegran y emocionan al pueblo venezolano que lo admira y respeta.



“Sin duda alguna, uno de los seres humanos más inteligentes que ha parido Latinoamérica y la Humanidad”, expresó Pérez Pirela al informar que escuchó de Fidel acertados consejos y análisis sobre Venezuela, América Latina y el mundo, en un momento cuando los venezolanos continúan en medio del dolor y la tristeza por la desaparición física de Chávez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...