miércoles, 27 de marzo de 2013

Béisbol cubano: Sancti Spíritus, Cienfuegos y la Isla abren con triunfos

serie-nacional-de-beisbol-logo
Tomado de Cubadebate

Sancti Spíritus conservó el liderazgo del campeonato cubano de béisbol, al batir este martes a Pinar del Río (24-22) con pizarra de seis anotaciones por cero en el comienzo de la segunda ronda del certamen.

El internacional Ismel Jiménez llegó a 10 éxitos sin derrotas en la temporada, con apenas seis indiscutibles permitidos en siete entradas de actuación, mientras Eriel Sánchez lideró la ofensiva con un cuadrangular y tres impulsadas.


Ahora los Gallos espirituanos presentan balance de 31 triunfos con 14 fracasos, medio juego de ventaja sobre la escuadra de Cienfuegos (31-15), victimaria este martes del elenco de Villa Clara (24-21) con marcador de 4-1.

Los Elefantes se apoyaron en sólida labor monticular de Noelvis Entenza, quien se adjudicó su séptima victoria de la campaña luego de tolerar apenas tres imparables y ponchar a cuatro rivales en siete entradas y un tercio de actuación.

En el otro desafío vespertino de la jornada, Isla de la Juventud (27-19) arrancó con el pie derecho la segunda etapa al superar 6-0 a los vigentes monarcas de Ciego de Ávila (24-22), con el décimo éxito de la temporada para el zurdo Wilber Pérez y el séptimo salvamento a la cuenta de Raicel Iglesias.

Estadio José Antonio Huelga, Sancti Spíritus
1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E


VS: PRI 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 8 0


HC: SSP 0 0 0 3 0 0 0 3 – 6 6 0


G: Ismel Jiménez (10-0)


P: Vladimir Baños (7-4)


S: Yaisel Sierra (1)


Hr: Eriel Sanchez

AL CIERRE DE ESTA INFORMACIÓN JUGABAN EN EL LATINOAMERICANO LOS EQUIPOS DE INDUSTRIALES Y MATANZAS, CON VENTAJA PARA EL EQUIPO DE LA CAPITAL

(Con información de la AIN)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...