domingo, 2 de octubre de 2011

El Nuevo Herald: La mentira como exclusiva


El colmo del desprestigio es que El Nuevo Herald utilice su propio
ridículo como noticia de primera plana
Tomado de Cambios en Cuba

La mentira ha sido, históricamente, la principal estrategia editorial del periódico de la contrarrevolución cubana en Miami El Nuevo Herald. Durante décadas, dicho libelo le ha tomado el pelo a sus lectores con infundios de todo tipo, especialmente aquellos relacionados con la Revolución y la realidad cubana.

Últimamente sin embargo El Nuevo Herald, a falta de profesionales dignos de una publicación medianamente seria, se dedica a repetir los rumores de las redes sociales, o simplemente a inventar represiones contra mercenarios que solo existen en las computadoras de su redacción.


Una prueba de las crisis de objetividadl que sufre esa publicación son las dos mentiras publicadas la semana pasada que han recibido sendos desmentidos.

La primera fue la relacionada con el ingreso urgente del mandatario venezolano a una clínica debido a su critico estado de salud, que el propio Chávez se ocupó de desmentir, guante y pelota de softbol en mano, y la segunda, la de la prohibición del cantante Pablo Milanés en la radio y la tv cubana que el cantautor acaba de calificar como falsa.


Chávez descubre nuevas mentiras de El Nuevo Herald (+ VIDEO)


Milanés desmiente a El Nuevo Herald: «Esa noticia es absolutamente falsa»

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...