miércoles, 28 de septiembre de 2011

ÚLTIMA HORA: Salieron a chequeo médico las embarazadas del retiro de Infanta y Santa Marta


por Jorge Legañoa Alonso
Tomado de Crónicas de Cuba

Como había adelantado William Herrera en entrevista con Crónicas de Cuba el lunes, HOY a las 8.30 de la mañana las embarazadas que participan del retiro en el templo “Fuente de Vida” de Infanta y Santa Marta, salieron rumbo al hospital materno González Coro para realizarse exámenes médicos y darle seguimiento al periodo de gestación.

Así lo confirmó, en primicia para Crónicas de Cuba, William Herrera Pereira, portavoz del grupo de 62 personas que desde el pasado 21 de agosto desarrolla el retiro religioso. 
 
Yudith, Yalina, Susel, son los nombres de estas jóvenes que a esta hora están recibiendo atención médica especializada para chequear su estado de salud y la de los bebés. 

En la llamada telefónica William adelantó algo más:

“Salieron las tres embarazadas y una cuarta, Mabel, que muy probablemente lo esté también. Lo acaba de descubrir en estos días. Hoy lo confirmarán. Todas fueron con sus esposos a realizarse las pruebas. En la tarde podremos decir cómo les fue todo.”

Por último conocimos de la salud de la pequeña que nació el lunes y que adelantamos como Adriana y que será “bautizada” con otro nombre:

“Finalmente a la niña le van a poner Avi, no Adriana como pensábamos. (…) Está de lo más bien. Le han dicho a los padres que la niña está asimilando todo. La madre está en perfectas condiciones, dice que no se siente como que parió.”

En la tarde tendremos noticias de la salud de las embarazas. Seguimos desde Infanta y Santa Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...