miércoles, 15 de junio de 2011

Posada Carriles convoca a un “almuerzo fraternal” a 25 dólares

posada-carriles2-111 



Luis Posada Carriles, autor de la voladura de un avión civil cubano con 73 personas a bordo en 1976,  ha invitado a sus “simpatizantes” a una gran cena para compartir sus vivencias con todo el que quiera conocerlo.

La promoción del evento está a cargo del sitio web Nuevo Acción, mantenido por partidarios de sus acciones contra Cuba que siguen promocionando el uso de la violencia contra la Isla, a pesar de que las leyes de los EEUU supuestamente penalizan este tipo conspiración y expresión en los medios.

El almuerzo etiquetado “fraternal” aunque se solicita “donaciones” de 25 dólares, tendrá lugar este sábado 18 de junio la Finca Media Luna de la 208 Avenida de Miami.


“Además de los lechones, el congrí, la yuca con mojo y algunas otras promesas masticables habrá buena música y más de un artista”, asegura un anuncio difundido entre los candidatos a tal actividad. “Recuerde que usted no tiene que ser antiguo amigo de Posada o de los organizadores para asistir” precisa el texto.

“Aproveche para que conozca en persona y vea como es de verdad, ‘el ogro asesino’ que pinta la prensa castrista”, añade el redactor, como si anunciara un animal de feria.

El terrorismo que aprueba el FBI

Por otro lado, la entrega a Posada Carriles de las llaves de la ciudad de Hialeah, condado de Miami-Dade, dio lugar a una asamblea de veteranos extremistas, todos con amplios expedientes - incluso judiciales - de actos criminales cometidos contra la Revolución cubana.

El terrorismo anticubano es tolerado por el FBI de Miami que no solo nunca interviene en sus actividades, sino que arrestó a cinco antiterroristas cubanos infiltrado en sus filas que siguen secuestrados en prisiones norteamericanas después de más de doce años.

En el homenaje en Hialeah, de acuerdo con medios en Miami,  aparecieron José Dionisio Súarez, condenado por el asesinato del ex ministro chileno Orlando Letelier e indultado por George W. Bush; Pedro Morales y Nelis Rojas, cubano-venezolanos prófugos de la justicia Venezolana ahora radicados en Miami; y Reinol Rodríguez, cómplice del asesinato del joven cubano Carlos Muñiz Varela, en Puerto Rico, y de otros crímenes.

El actual Alcalde de la ciudad, Carlos Hernández, no solo hizo entrega a Luis Posada Carriles de las llaves de la Ciudad, sino que declaró el 14 de junio Día de Posada Carriles en Hialeah, mientras el resto del país celebraba el Día nacional de la Bandera.

Posada actuó de  torturador y asesino por cuenta de la CIA norteamericana en Venezuela y América Central, y fue el eje de un rocambolesco proceso legal en EEUU que concluyó con la absolución durante un juicio migratorio celebrado hace poco en El Paso, Texas.

Pero de acuerdo con el Soul of Miami, Posada Carriles sería homenajeado “por su dedicación inquebrantable al avance de la democracia y por exigir la libertad en Cuba y en el hemisferio occidental.”
El acto será utilizado también para despachar otros trámites: “Tras esta presentación, el Consejo celebrará una segunda sesión con respecto a la derogación de la luz roja en el sistema de seguridad del tráfico.” (sic)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...