sábado, 16 de abril de 2011

CUBA: Desfile militar y marcha popular, otro puñetazo a los Yankis a 50 años de su derrota


Un nuevo golpe en el mentón a los yankis le propinó el Desfile militar y marcha popular realizado esta mañana en la Plaza de la Revolución José Martí de la Habana, en representación de los millones de cubanos que desde dentro o fuera del país apostamos hace 50 años por el Socialismo como única vía para ser verdaderamente libres e independientes en la edificación de nuestro destino.

Los cantos de sirena se les han apagado ante las propias narices de los yanquis. Es tan fuerte e irreversible esta verdad, que los falsos argumentos y el odio visceral mostrado por más de 50 años queda desvalido y agonizante.

Si alguien no está convencido de lo que aquí expreso, lo invito a deleitarse con las imágenes y dígame sinceramente, si todas esas personas que desfilaron en la Plaza de la Revolución, estaban obligadas. A usted no le vibró el corazón ante la presencia de miles de niños felices, jóvenes intrépidos asegurando la continuidad de nuestro proceso, el pueblo uniformado como hicieron los milicianos hace 50 años para enfrentar a los imperialistas en Girón y ese mar de banderas cubanas que ondean libres y altivas en el cielo de la Patria.

No se detenga por más tiempo, acceda ahora mismo



MUESTRA GRÁFICA DE LA MARCHA POPULAR Y DESFILE MILITAR
















... Si deshecha en menudos pedazos
llega a ser mi bandera algún día...
¡nuestros muertos alzando los brazos
la sabrán defender todavía!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...